Top Menu

 

El ex grandeliga Alberto Callaspo no hizo el equipo en Nicaragua


El toletero aceptó una oferta de los Tigres de Chinandega, luego de ser dejado en libertad por los Tigres de Aragua en la LVBP. Su mala forma física, según reportes de prensa nicas, llevó a que fuera cortado antes de iniciarse la temporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga Alberto Callaspo no pudo hacer el equipo durante la pretemporada de los Tigres de Chinandega y fue dejado en libertad este fin de semana, informó el diario La Prensa de Nicaragua.

Callaspo viajó a ese país el mes pasado, luego de aceptar un contrato para probar suerte en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.


Fue dejado libre por los Tigres de Aragua en la LVBP, al presentar diferencias aparentemente irreconciliables con el alto mando de la divisa a finales de la zafra 2018-2019.

El toletero ambidiestro llegó pasado de peso a Managua y no convenció al manager Len Picota, a pesar de contar con 10 años de experiencia en las Mayores.
Chinandega consiguió 10 importados para su fase de prácticas, a sabiendas de que el cupo máximo al iniciarse la justa es de siete. Ello obligaba a hacer tres movimientos, lo que afectó finalmente a Callaspo.

El aragüeño se ve con un aparente peso corporal que nunca antes había tenido durante su carrera, en las fotos que le tomaron en la pretemporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.