Top Menu

 

Carlos Rivero se sumará en Caracas al lineup de Cardenales


El cuarto bate de la Selección Nacional en el reciente torneo mundialista Premier 12 se quedó practicando en Barquisimeto, recuperándose del efecto jet lag, y desde este viernes ocupará un sitio en el medio del lineup larense

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Carlos Rivero, el cuarto bate de la Selección Nacional que participó en el torneo mundialista Premier 12 la semana pasada, está de regreso en Venezuela y se encuentra practicando en Barquisimeto, a la espera de ocupar un sitio en el medio del lineup de los Cardenales de Lara desde este viernes.

El toletero derecho no estará al comienzo de la larga gira de los pájaros rojos, que comenzó el domingo en Maracay y sigue en Margarita.



“Está recuperándose del cambio de horario”, explicó el manager Luis Ugueto, recordando que el infielder tuvo que jugar en Taiwán, en las antípodas, con 12 husos de diferencia respecto a Venezuela.

Ugueto espera contar con él desde este viernes, cuando los larenses inicien una visita de dos días a Caracas.
“Él está en forma, listo para jugar”, indicó el piloto.

La entrada de Rivero al lineup aportará otro bate de poder para los crepusculares y enviará a la banca a Josmar Cordero y Erick Epifano, que hasta ahora han compartido tiempo en la esquina caliente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.