Top Menu

 

Caribes recibe a Luis Sardiñas, Denis Phipps y 4 importados más

Denis Phipps, todo sonrisas en su primera práctica, al regreso a Puerto La Cruz / Foto Eduardo Acosta

El sábado fue un buen día para la tribu, que prácticamente ha definido el roster que mostrará en la primera semana de la ronda eliminatoria

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Caribes de Anzoátegui recibieron este fin de semana al ex grandeliga venezolano Luis Sardiñas y a los cinco importados que ya tienen contrato, incluyendo al veterano Denis Phipps.

Sardiñas, reportó el periodista Eduardo Acosta, fue una de las sorpresas positivas de la jornada sabatina, en la que los orientales disputaron un choque de preparación contra la Academia Dennis Suarez, en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.


El guayanés no tardó en saltar competitivamente al terreno, pues estuvo en acción en el cotejo.

Phipps está de regreso a la ciudad donde más ha brillado en la LVBP. En la zafra 2017-2018 fue despedido en medio de un severo slump, tras ser Productor de Año con el mismo uniforme tribal.

Junto al veterano llegaron los también dominicanos Porfirio López, Carlos Contreras y Francisco Del Rosario, así como el cubano Francisley Bueno, todos lanzadores.
Luis Sardiñas viene de jugar en las Ligas Menores de los Nacionales de Washington, sin recibir el llamado esta vez a la gran carpa. Dividió la justa entre Doble A y Triple A.

Se encuentra con Caribes al haberse declarado agente libre en el norte.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.