Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Premian a José Altuve y Bob Abreu con el Luis Aparicio


Notas de las
GRANDES LIGAS

José Altuve y Bob Abreu recibirán menciones especiales del Premio Luis Aparicio, informaron los organizadores del galardón. Altuve es reconocido por haber sido el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, mientras que Abreu lo es por haber sido exaltado al Muro de la Fama de los Filis de Filadelfia. Los dos quedarán en el registro de la distinción junto al ganador de la votación en 2019, el antesalista Eugenio Suárez.

Dixon Machado se marcha al Lejano Oriente. El ex bigleaguer firmó con los Lotte Giants de la KBO, el principal circuito profesional de Corea del Sur, reportó el sitio The Athletic. Bateó mucho en 2019, con 17 jonrones y .851 de OPS en Triple A, pero no fue llamado este año a las Mayores por los Cachorros de Chicago.



Robinson Chirinos interesa a los Mets, de acuerdo con un reporte del diario New York Post, pero también a los Rojos, Rangers y los Astros, asegura el sitio MLB.com.

Manuel Piña queda como una de las opciones de los Cerveceros para la titularidad detrás del plato, luego de que el catcher titular de Milwaukee, el cubano Yasmani Grandal, firmara un contrato multianual con los Medias Blancas, esta semana.

Harold Castro fue distinguido con el premio al Novato del Año de los Tigres de Detroit. El infielder, que bateó para .291 en 97 juegos, fue votado por los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de la Ciudad del Motor.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.