Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. Oswaldo Arcia debuta con Grand Slam


NOTAS DEL
BEISBOL VENEZOLANO

El slugger Oswaldo Arcia debutó este sábado en la 2019-2020, y vaya que lo hizo con ruido. El toletero zurdo descargó un bambinazo con las bases llenas y en total empujó seis anotaciones, para encabezar el triunfo de los Caribes sobre los Leones. “Las cosas salieron bien gracias a Dios. Contento por esta victoria y por haber contribuido como lo hice para el equipo. Tenemos que seguir adelante”, le dijo el ex grandeliga al periodista Eduardo Acosta. Fue el trigésimo Grand Slam en la historia de los aborígenes.

Luis Sardiñas no jugó en el festival de batazos en Puerto La Cruz. El campocorto de la tribu está día a día, con dolor en una rodilla.



El antesalista Maikol González sigue con problemas en el hombro izquierdo. Luego de abandonar el choque del jueves entre los Eternos Rivales, el infielder del Caracas tuvo que ser retirado nuevamente del compromiso.

Víctor Reyes, bigleaguer de notable actuación en 2019, con los Tigres de Detroit, visitó a sus compañeros en el duelo sabatino, aprovechando la visita de los Leones al estadio Chico Carrasquel.

El dominicano Wanel Mesa y Francisco Carrillo ya están anunciados como abridores melenudos para martes y miércoles.

Héctor Sánchez no pudo jugar martes ni miércoles con los Tiburones, debido a que arrastraba una suspensión desde la campaña pasada que pagó con esos dos encuentros en Puerto La Cruz. Festejó el fin de la pena con el cuadrangular que largó el jueves.

Los pitchers Eduardo Paredes y Luis Cedeño están fuera de acción desde este sábado, debido a molestias en el codo. Reporta el departamento de prensa del Zulia que se encuentran día a día.

Marco Davalillo dirigirá este martes su primer encuentro oficial en Maracaibo, la ciudad donde su progenitor Pompeyo Davalillo celebró la conquista de un campeonato con las Águilas. Los Davalillo forman la segunda pareja padre e hijo que conduce a los rapaces en la LVBP.
El ex prospecto Wuilmer Becerra, uno de los jonroneros del Magallanes en Barquisimeto, este sábado, no había dado bombazos con el uniforme de los Navegantes, escuadra a la que llegó en la temporada anterior, procedente de los Tigres de Aragua.

Jonathan Galvez dio el único jonrón de los Cardenales en los primeros cinco juegos de la campaña. A pesar de tan pocos cuadrangulares, los pájaros rojos ocupaban la segunda plaza entre los máximos anotadores del circuito, con 30, únicamente por detrás de los Caribes, que sumaban 44 rayitas con 7 vuelacercas en total.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.