Top Menu

 

Alí Castillo llegó a Maracaibo para sumarse a las Águilas


El infielder venezolano viene de liderar en jonrones a los Vaqueros de Montería, en el beisbol colombiano, y entrará al roster del Zulia al regreso de la divisa al estadio Luis Aparicio, luego de la gira por Margarita

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El infielder venezolano Alí Castillo llegó este jueves a Maracaibo, con el objeto de comenzar a preparar su estreno con las Águilas del Zulia en la temporada 2019-2020, luego de su paso de casi 15 días por el beisbol colombiano.

Castillo, que fue uno de los peloteros de más jerarquía con los rapaces en la campaña pasada, se encontraba jugando con los Vaqueros de Montería en la LCBP, luego de su participación con la Selección Nacional en el torneo mundialista Premier 12.


Llega listo para la acción. Era el líder jonronero, con 4, y empujador, con 7, en la divisa neogranadina que dirige su compatriota Ozney Guillén.

Los occidentales sumarán a Castillo al regreso de la gira que les llevó a Margarita entre martes y jueves.

Los aguiluchos jugarán en su hogar contra Caribes, a partir de este sábado.
Castillo bateó para .322/.364/.453 este año en las granjas de los Filis de Filadelfia. Puede actuar en la LVBP porque se declaró agente libre.

La gerencia del Zulia informó que el toletero derecho ya tiene un acuerdo con los alados para empezar a jugar de inmediato.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 28 de noviembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.