Top Menu

 

Zulia solamente deja ir a dos peloteros que se retiraron


Las Águilas decidieron retener a toda su nómina, al menos los jugadores que se mantienen activos y que pueden ser parte de la divisa en el torneo 2019-2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Las Águilas del Zulia solamente colocaron dos nombres en la lista de jugadores sobre los que no ejercerán prioridad de contratación antes de esta temporada y ambos anunciaron su retiro en las semanas precedentes.

Los rapaces decidieron retener al resto de sus miembros, independientemente de su estatus en el beisbol organizado y su participación dentro y fuera de las fronteras.



Los occidentales recibieron una mala noticia cuando uno de sus miembros sin contrato con la MLB, el patrullero Herlis Rodríguez, decidió irse a Colombia y firmar con los Vaqueros de Montería.

El receptor Gustavo Molina es uno de ellos. Ya tiene trabajo, de hecho, pues colgó los spikes y aceptó ser el coach de banca de los Cardenales de Lara.
El otro es Víctor Gárate. El lanzador también anunció su adiós y se sumó al cuerpo técnico de los Leones del Caracas, también como primer asistente del nuevo piloto.

Todos los demás jugadores de los alados se mantienen en la nómina.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Buenos días. Que alguien tenga a bien sacarme de una duda... He leído de varios peloteros,que se iran a jugar a Colombia, entre ellos Herlis Rodríguez y Yohan Pino..
    Pero también leí que los equipos de la lvbp no le darían permiso de jugar en otras ligas a sus jugares .
    Entonces como es posible que estos vayan a jugar en otros países?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Colombia, Nicaragua, Panamá, Argentina, la Liga Veracruzana no son ligas afiliadas a la confederación y por lo tanto puedes ir a jugar si quieres y te pagan mejor

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.