Top Menu

 

Ya no habrá día de descanso para los Astros y los Yanquis


La postergación del encuentro pautado para el miércoles obliga a jugar este viernes, cuando ambos equipos debían descansar, si la Serie de Campeonato de la Liga Americana se alarga a seis o siete choques

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Serie de Campeonato de la Liga Americana no tendrá ya más días de descanso, luego de que el mal clima en Nueva York obligara a postergar el choque pautado este miércoles entre los Astros y los Yanquis.

La oficina del Comisionado de la MLB confirmó que este viernes se disputará el quinto duelo de la refriega pautada al mejor de siete cotejos.


Houston ganó el martes y se puso 2-1 arriba en la serie.

Los compromisos de miércoles y jueves fueron movidos para el jueves y el viernes, por lo que, en caso de extenderse la confrontación a una sexta jornada, viajarán después de terminado el quinto para reanudar las acciones el sábado, en el Minute Maid Park, la casa de los texanos.

El choque del viernes fue adelantado para las 7:08 pm, a fin de permitir un traslado más temprano a Houston.
La Serie Mundial dará inicio el martes, en la sede del equipo campeón de la Americana, por haber ganado más veces que los Nacionales, representantes de la Liga Nacional, durante la campaña regular.

Ambos managers anunciaron que este jueves subirán al morrito los pitchers del primer duelo. Eso deja para un séptimo cotejo la utilización de bullpen en pleno, sin iniciador formal, que era el plan que los dos elencos pensaban emplear el miércoles.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Hola Ignacio... sabe EL EMERGENTE.. es lo primero que abro tomando cafe...desde hace mucho tiempo....jejeje..te tengo 2 perlitas... 1..Si aplicaramos la regla de tomar un refuerzo o una sustitucion, cual usaria tu en el caso de los NATIONAL, ASTROS Y YANKEES....2-Alguna vez lei sobre la taquilla...en la postemporada, (ROUNDROBIN, SEMIFINAL,FINAL DE VENEZUELA) y las lumbreras, decian que era imposible, que los equipos querian ganar en el menor nuemro de juegos posible para hacer la reparticion de dinero favorable...que conocimiento tienes al respecto..si pudieras hacer algun reportaje sobre esos topicos, seria genial.....DOY GRACIAS A DIOS POR LEER A UN PERIODISTA COMO VOS...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.