Top Menu

 

Prensa de NY ve a Edgardo Alfonzo como posible manager, los Mets no se pronuncian


El venezolano es uno de los nombres citados en los medios de comunicación neoyorquinos, aunque no ha sido llamado por el equipo para una entrevista, a diferencia de Derek Shelton, Carlos Beltran, Mike Bell y Joe Girardi

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El venezolano Edgardo Alfonzo, un favorito de la prensa neoyorquina desde sus tiempos como pelotero, sigue apareciendo en los periódicos y páginas web de la Gran Manzana como una opción para convertirse en el nuevo manager de los Mets, en sustitución del despedido Mickey Callaway, aunque el equipo no se ha pronunciado.

Un reporte del diario New York Post aseguró este jueves que la gerencia de la divisa ha pautado entrevistas con los primeros cuatro candidatos: Derek Shelton, Carlos Beltrán, Mike Bell y Joe Girardi.



Shelton es coach de banca de los Mellizos, Beltrán fue estrella de la organización, Bell coordina las Ligas Menores de los Diamondbacks y Girardi, antiguo piloto de los Marlins y los Yanquis, es analista de TV con FOX Sports.

Alfonzo fue campeón este año en Clase A con los Ciclones de Brooklyn. Oficialmente, no hay interés en él. Pero su nombre aparece en rumores de prensa que incluyen otros supuestos candidatos, como el coach Miguel Rojas y el veterano Dusty Baker, que tiene casi dos décadas de experiencia como timonel en la MLB.
Los medios de comunicación han asomado a dos venezolanos como alternativas para llenar las vacantes existentes hoy en las Mayores, que ahora son ocho, al ser despedido este jueves el timonel de los Filis, Gabe Kapler.

Además de Alfonzo, surgió Carlos Subero como alternativa para al menos un club no revelado, según un reporte de MLB Network, revelado hace una semana.

Subero es coach de primera base de los Cerveceros. Interpelado por el periodista Ángel Cuevas, de Versión Final, declaró este miércoles que aún no ha sido contactado por otra escuadra.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 10 octubre de 2019.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Toman en cuenta a Carlos Beltrán pero aún no a Alfonzo en mi opinión me parece una falta de respeto por parte de los Mets que experiencia tiene Beltrán como técnico coach o manager ninguna que yo sepa

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.