Top Menu

 

El ex grandeliga panameño Manny Corpas vendrá con los Bravos, no los Tigres


El ex grandeliga había llegado a un acuerdo con los Tigres de Aragua, quienes anularon dicho pacto y los Bravos de Margarita aseguraron sus servicios por tercera temporada consecutiva

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Bravos de Margarita contarán con los servicios del curtido lanzador panameño, Manny Corpas, ex-grandeliga de los Rockies de Colorado. El portal  Béisbol Play reportó días atrás que el pitcher derecho tenía un contrato con los Tigres de Aragua, pero una fuente con conocimiento del caso, explicó en la noche del lunes que ese trato había quedado desechado y el escopetero derecho aprovechó para regresar a la novena que defenderá por cuarta vez en su carrera.

El bombero centroamericano ya es figura con presencia frecuente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La temporada 2019-20 será su sexta campaña en nuestro país, en donde ha hecho carrera con los insulares y los Leones del Caracas, su primer club en el circuito rentada nacional, en el campeonato 2005-06.



Corpas, quien en diciembre cumplirá 37 años, actuó por última ocasión con los isleños en la zafra 2017-18, en la cual dejó efectividad de 3.52, luego de encajar siete carreras en 15.1 entradas de trabajo, en las cuales entregó ocho pasaportes y fusiló a cuatro oponentes en 17 compromisos, en los cuales dejó marca de tres derrotas sin triunfos.

El veterano serpentinero vio acción en dos circuitos independientes durante el verano, cuya mayor parte transcurrió en la Asociación Americana con los Hombres de Leche de Milwaukee, con quienes dejó efectividad de 4.63,  después de tolerar siete rayitas en 14.2 innings de labor, con doce ponches y cinco boletos.
La contratación del ex-grandeliga de los Rockies es la primera que trasciende al público por parte de la tropa que manejará Alex Núñez en el venidero torneo invernal venezolano, el cual comenzará el 5 de noviembre próximo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.