El ex grandeliga panameño Manny Corpas vendrá con los Bravos, no los Tigres

Fecha:

El ex grandeliga había llegado a un acuerdo con los Tigres de Aragua, quienes anularon dicho pacto y los Bravos de Margarita aseguraron sus servicios por tercera temporada consecutiva


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Bravos de Margarita contarán con los servicios del curtido lanzador panameño, Manny Corpas, ex-grandeliga de los Rockies de Colorado. El portal  Béisbol Play reportó días atrás que el pitcher derecho tenía un contrato con los Tigres de Aragua, pero una fuente con conocimiento del caso, explicó en la noche del lunes que ese trato había quedado desechado y el escopetero derecho aprovechó para regresar a la novena que defenderá por cuarta vez en su carrera.

El bombero centroamericano ya es figura con presencia frecuente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La temporada 2019-20 será su sexta campaña en nuestro país, en donde ha hecho carrera con los insulares y los Leones del Caracas, su primer club en el circuito rentada nacional, en el campeonato 2005-06.

Corpas, quien en diciembre cumplirá 37 años, actuó por última ocasión con los isleños en la zafra 2017-18, en la cual dejó efectividad de 3.52, luego de encajar siete carreras en 15.1 entradas de trabajo, en las cuales entregó ocho pasaportes y fusiló a cuatro oponentes en 17 compromisos, en los cuales dejó marca de tres derrotas sin triunfos.

El veterano serpentinero vio acción en dos circuitos independientes durante el verano, cuya mayor parte transcurrió en la Asociación Americana con los Hombres de Leche de Milwaukee, con quienes dejó efectividad de 4.63,  después de tolerar siete rayitas en 14.2 innings de labor, con doce ponches y cinco boletos.

La contratación del ex-grandeliga de los Rockies es la primera que trasciende al público por parte de la tropa que manejará Alex Núñez en el venidero torneo invernal venezolano, el cual comenzará el 5 de noviembre próximo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante