Top Menu

 

José Altuve sigue dando hits y amenaza otros dos récords en su franquicia


El camarero amaneció este domingo con 8 imparables en esta Serie Mundial y 14 durante su carrera en distintas ediciones del Clásico de Octubre, muy cerca de convertirse en el mejor en la historia de los Astros de Houston en este tipo de confrontaciones

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano José Altuve disparó otros dos hits este sábado, para llegar a ocho en la refriega que sus Astros mantienen contra los Nacionales, y amenaza dos récords de franquicia en la Serie Mundial.

El toletero nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay llegó a la jornada dominical con promedios de .400/.400/.550 en el Clásico de Otoño, con 23 hits desde que empezó la postemporada.


George Springer, que ha estado apagado en la semana, tiene las marcas de más imparables con el uniforme de Houston en series mundiales, tanto en una edición (11), como de por vida (15).

Altuve llegó a 8 en 2019, igualado con su compañero Michael Brantley este año y Carlos Correa en 2017, para ocupar el segundo lugar de todos los tiempos entre los siderales que han visto acción en un Clásico de Octubre.
Sus 14 indiscutibles en esta etapa decisiva también representan ahora el segundo lugar en el conteo de por vida, a uno de Springer.

Altuve llegó también a 24 juegos consecutivos embasándose por cohetes, boletos o pelotazos en choques de playoff. Eso es una marca para los Astros y le pone ya en el quinto puesto del conteo absoluto, por detrás de Miguel Cabrera (31), Chase Utley (27), Pablo Sandoval (25) y Boog Powell (25).

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.