Top Menu

 

Gregory Infante se lució en Liga Independiente de Beisbol antes de reportarse a La Guaira


El derecho de los Tiburones tiró siete innings de apenas dos hits el viernes en el nuevo circuito local, que lleva ya dos semanas de acción, así que está en plenitud de condiciones al comenzar la pretemporada con La Guaira

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ese Gregory Infante que se reportó este fin de semana a los Tiburones en realidad no necesita pretemporada, pues llegó al estadio Universitario en plenitud de condiciones, gracias a su labor en la Liga Independiente de Beisbol de Venezuela.

El ex grandeliga es uno de los primeros beneficiados por la creación del nuevo circuito profesional, que desde hace un par de semanas se lleva a cabo en el centro de país, con la participación de algunos jugadores experimentados, de jóvenes peloteros del sistema de Ligas Menores de la MLB y algunos más que tratan de conseguir una oportunidad en el campo rentado.



Infante lanzó allí como abridor el viernes y se anotó siete buenos innings, con solamente dos hits en contra.

El cerrador, que ya es dueño de récord de juegos salvados en la franquicia salada, probablemente trabajará ahora para retomar su rol de relevista corto, después de actuar como iniciador en la Liga Nacional Bolivariana con los Cacaoteros de Miranda, antes de sumarse a la LIB.

“Estoy muy contento por lo que vi hoy”, declaró Infante. “Hay muchos peloteros jóvenes que tienen ganas de trabajar fuerte aquí. “Quiero que las cosas salgan bien y el equipo gane. Es algo que tenemos esperando mucho tiempo”.

Los litoralenses tienen en planes que el Meteórico sea el hombre del noveno acto, con Francisco Buttó y Rafael Cova entre sus principales setups.

Infante fue la principal adición sabatina a un grupo que incluye ya a buena parte de quienes formarán el roster inaugural, amén de dos importados: los pitchers dominicanos Wander Beras y Ángel Ventura, que serán parte de la rotación de abridores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.