Top Menu

 

Edgmer Escalona, Francisco Buttó y Eudis Idrogo comenzaron a soltar el brazo


Los Tiburones sumaron cuatro brazos este martes, incluyendo tres pitchers con experiencia que deberían tener mucha actividad en las primeras de cambio

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Tres pitchers con experiencia, que posiblemente serán piezas de uso frecuente en el inicio de la temporada, se sumaron este martes a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario.

Los derechos Edgmer Escalona, Francisco Buttó y el zurdo Eudis Idrogo se pusieron el uniforme en la práctica vespertina y estuvieron acompañados de Jhoan Quijada.


Idrogo es, en especial, una pieza a tener muy en cuenta, ya que puede convertirse en uno de los abridores de los salados desde el comienzo. Y de inmediato tuvo una sesión de bullpen.

“Me sentí muy bien”, declaró al periodista Diego Romario González. “Practiqué mis lanzamientos y la zona. Sentí bien mi brazo y mi cuerpo. Quiero estar listo para cuando comience la temporada. Estos días estaré trabajando fuerte para lograr estar preparado”.

Idrogo apareció en 22 juegos, 21 de ellos como abridor, en la Asociación Americana. Dejó 4.46 de efectividad, con 102 ponches en 113 episodios, más 42 boletos.
Buttó va a su vigésima temporada y necesita dos salvados para convertirse en el segundo serpentinero con 90 rescates en la LVBP.

El diestro monaguense ya admitió que la meta de alcanzar los 124 salvamentos de Richard Garcés en la liga es demasiado empinada.

“Ya no recibo las oportunidades de lanzar el noveno inning, como antes”, le contó al periodista Marcos Grunfeld, cuando éste le entrevistó en la Liga Nacional Bolivariana.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.