Top Menu

 

Chirinos es el primer criollo que la bota en juegos seguidos de Serie Mundial (+VIDEO)


El receptor de los Astros volvió a protagonizar con el madero en el encuentro sabatino. Desde 1982 no ocurría que un receptor de cualquier nacionalidad la sacara dos veces en encuentros consecutivos del Clásico de Otoño

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slump que sufrió Robinson Chirinos entre las series Divisional y de Campeonato está oficialmente terminado.

El receptor de los Astros disparó este sábado otro cuadrangular, su segundo en días consecutivos, y se convirtió así en el primer toletero venezolano que consigue jonrones en encuentros seguidos de una Serie Mundial.


Únicamente Pablo Sandoval, con sus tres bambinazos de 2012, tiene más vuelacercas en un Clásico de Otoño que los acumulados ahora por el nativo de Punto Fijo.



Su compañero Miguel Cabrera y José Altuve también suman dos batazos fuera de parque en series mundiales, por lo que comparten el segundo lugar entre criollos en la historia de estos duelos.

Ya el viernes había emulado a Salvador Pérez como los únicos mascotas nativos con bombazos en estos topes.
ESPN Datos destacó que apenas seis veces en la historia de la MLB ha ocurrido que un catcher la desaparezca en cotejos corridos. El último en conseguirlo lo hizo en 1982 y fue Ted Simmons.

Chirinos llegó a la jornada dominical con promedios de .364/.364/1.000 con el madero.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.