Top Menu

 

Carlos Subero no regresa con Milwaukee, reportan en EEUU


El coach de infield y de primera base es el único miembro del cuerpo técnico que no será firmado para la temporada 2020 de los Cerveceros. La noticia llega días después de que su nombre fuera asomado como candidato a dirigir alguno de los equipos que buscan piloto

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El venezolano Carlos Subero, coach de los Cerveceros de Milwaukee en las últimas cuatro temporadas, no regresará con el equipo en 2020, informó este lunes el periódico Milwaukee Journal-Sentinel.

Subero apareció en los medios de comunicación estadounidenses hace un par de semanas, apenas quedaron fuera los lupulosos, por un motivo muy diferente. Ese otro reporte, de la cadena FOX Sports, aseguró que el ex infielder caraqueño es candidato para al menos uno de los equipos que buscan manager para la campaña venidera.


El diario no aclaró los motivos por los que la escuadra no renovará el pacto del ex piloto del Caracas, La Guaira y Aragua en la LVBP.

No quiere decir eso que Subero estará de vacaciones en los próximos meses. En una semana se alistará para asumir el mando de la Selección Nacional que asistirá al torneo Premier 12, el campeonato mundialista en el que Venezuela buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Subero no es el único criollo que ha sido mencionado como eventual candidato para ser entrevistado por alguno de los ocho equipos de las Grandes Ligas que buscan estratega. También Edgardo Alfonzo ha sido citado por la prensa de Nueva York, vinculado a los Mets.

Alfonzo es timonel en Clase A de la sucursal de los metropolitanos, en Brooklyn.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 14 octubre de 2019.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.