Top Menu

 

Antonio Armas prefiere no reportarse al Caracas y queda descartado como piloto


Dos reportes sobre el coach de bateo de los Leones se cruzaron este miércoles. El primero ratificó al ex slugger como firme candidato a dirigir al equipo, pero el segundo, más tarde, sostuvo que el anzoatiguense ha decidido ni siquiera uniformarse, por las sanciones de MLB. Fuentes del equipo confirmaron lo segundo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano coach Antonio Armas no dirigirá al Caracas y ni siquiera será parte del staff en la temporada 2019-2020, aseguró este lunes un reporte de prensa que cita los temores de ex jugador por posibles sanciones de MLB, reporte que posteriormente fue confirmado por fuentes de la divisa.

El antiguo líder jonronero de la LVBP disfruta de una pensión de las Grandes Ligas, lo que, de acuerdo con el periodista Guillermo Liñares, se ha convertido en la razón por la que el anzoatiguense ha decidido abstenerse.



La oficina de Comisionado Rob Manfred ha prohibido a sus jugadores, técnicos, scouts, ejecutivos y empleados en general su participación en el beisbol profesional venezolano, hasta tanto el gobierno de Donald Trump se pronuncie sobre el patrocinio que recibe la pelota criolla, que procede parcialmente de entes oficiales.

Los dos memorandos de la gran carpa que se han conocido no citan textualmente a los pensionados, pero se ha rumorado durante semanas que podrían verse afectados también.

El periodista Eduardo Pino sostuvo también este lunes, más temprano, que Armas era el favorito de la oficina para asumir las riendas, algo consistente con la versión que publicamos en El Emergente hace un par de semanas.

Liñares indicó que, tras confirmar la especie de su compañero de programa El Tiempo Extra, conversó con un ejecutivo “de gran peso” en los Leones y recibió otra noticia.
“Prefiere no arriesgarse a venir este año con el equipo”, indicó Liñares, citando a su fuente.

Personal cararaquista con acceso a información sobre el asunto confirmó a El Emergente que, en efecto, Armas no trabajará esta vez con la novena.

Mike Rojas, el manager contratado para la justa que está por empezar, no puede asumir su puesto por ser estadounidense, lo que pudiera traerle problemas si finalmente la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU se pronuncia en contra de la LVBP.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.