Top Menu

 

Alberto Callaspo jugará en Nicaragua


El veterano reforzará a los Tigres de Chinandega, luego de ser dejado en libertad esta semana en la LVBP por otros Tigres, los de Aragua. Según un reporte, ya tiene contrato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Alberto Callaspo, grandeliga durante 10 temporadas con seis equipos diferentes, se marcha a Nicaragua, para jugar en el circuito profesional de ese país, de acuerdo con un reporte de prensa que cita a representantes del jugador.

Callaspo fue dejado en libertad por los Tigres de Aragua en la LVBP, lo que le otorga el derecho incluso de cambiar de liga, sin tener que esperar ofertas en Venezuela.



Es el mismo procedimiento al que se ciñeron en el pasado, por ejemplo, Pedro Castellano y Maximiliano Ramírez, que terminaron jugando pelota invernal en México durante varios años,  después de quedar sin escuadra en su país natal.

El infielder tuvo un desacuerdo importante con la gerencia de los bengalíes a finales de la zafra 2018-2019 y terminó la justa fuera del roster semanal.

El periodista José Rafael Cadenas informó desde Colombia que Callaspo ya tiene contrato con los Tigres de Chinandega en la nación de Augusto Sandino.
Cadenas citó al agente del aragüeño, Alejandro Xena, al hablar del informante que le ofreció la novedad.

Callaspo jugó en la MLB entre 2006 y 2015.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.