Top Menu

 

6 venezolanos fueron inscritos para el duelo de los comodines en la Americana


Franklin Barreto apareció entre los infielders disponibles en el roster de los Atléticos para el choque de este miércoles ante los Rays. Con eso, sube a 13 el total de criollos oficialmente en los playoffs esta temporada

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El infielder Franklin Barreto fue inscrito por los Atléticos de Oakland en el roster activo para el encuentro de los comodines contra los Rays de Tampa Bay, elevando a seis el número de venezolanos disponibles para el choque que definirá este miércoles al último participante de las Series Divisionales de este año.

Barreto, cuyo nombre fue adelantado el martes por varios medios de comunicación en Estados Unidos, quedó acompañado por los relevistas Jesús Luzardo y Yusmeiro Petit, miembros principales del bullpen de los californianos en esta recta final.



Los floridanos mantuvieron activos al slugger Jesús Aguilar, el jardinero Avisail García y el lanzador Yonny Chirinos, miembro de la rotación de los orientales, hasta que una lesión le sacó de acción y le obligó a volver como apagafuegos, en septiembre.

Hasta ahora, 13 de los 14 criollos que eran elegibles han sido activados en el inicio de la postemporada. Únicamente Adrián Sánchez, utility de los Nacionales de Washington, fue dejado en la reserva.

A partir de este jueves comenzarán a conocerse los rosters de las Series Divisionales. Hasta 32 nativos podrían ser parte de los playoffs, si todos fueran tomados en cuenta en algún momento de octubre.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 2 octubre de 2019.

Comparte este artículo:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.