Top Menu

 

Reportan la firma de Tito Polo, Welington Dotel y Ricardo Gómez con Lara

Tito Polo defendió a Colombia en el pasado Clásico Mundial de Beisbol 

Los tres peloteros son agentes libres en la MLB, la condición ahora necesaria para tomar parte de la LVBP, mientras las Grandes Ligas no reviertan su veto a la pelota venezolana

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero colombiano Tito Polo, el jardinero dominicano Welington Dotel y su compatriota y lanzador Ricardo Gómez tienen contrato para reforzar a los Cardenales de Lara en la temporada 2019-2020 de la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa.

Polo, un viejo conocido de la liga, por haber defendido a las Águilas del Zulia, es un antiguo prospecto que este año fue dejado libre por los Marineros de Seattle y viajó luego a México, donde bateó sobre .270 con Monclova y Aguascalientes.

Es un jardinero central, con capacidad para robar bases.

El periodista Rafael Cadenas adelantó este jueves la firma del neogranadino y por la noche su colega Marcos Grunfeld aseguró que es cierta la noticia, agregando los nombres de los dos quisqueyanos.

Dotel defendió a los pájaros rojos en la zafra 2016-2017. También es veloz, corre agresivamente entre las bases y viene de batear para .313 en la Liga del Atlántico, el principal circuito independiente de Estados Unidos.

Gómez ha sido cerrador y setup de los larenses en las últimas dos justas. Es figura habitual de la Liga del Atlántico, donde acaba de dejar 2.72 de efectividad.

Los tres carecen de lazos con la MLB, requisito necesario mientras la MLB no levante su decisión contra la actuación de sus miembros en el torneo venezolano.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.