Top Menu

 

Reportan la firma con Caribes del lanzador cubano Pedro Echemendia


El lanzador tiene experiencia en la LVBP, con los Tiburones de La Guaira, y este año ha puesto buenos números como relevista en circuitos independientes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pitcher cubano Pedro Echemendia, ex refuerzo de los Tiburones de La Guaira, regresará a la LVBP, ahora con los Caribes de Anzoátegui, de acuerdo con reporte de prensa dado a conocer en Estados Unidos.

Se trata de un derecho que ha actuado este año en circuitos independientes, con vasta experiencia en el Caribe y buenos números como relevista en 2019.

Con los escualos trabajó en la campaña 2017-2018, aunque no le fue bien bajo las órdenes de Oswaldo Guillén. Antes, en la 2016-2017, estuvo mejor.

El periodista Francys Romero, que ha estado informando en Miami sobre la firma de varios antillanos con clubes venezolanos, aseguró que ya hay un acuerdo para que Echemendia se sume a la tribu.

El diestro tiene marca combinada de 2-1, con 3.02 de efectividad como apagafuegos intermedio, contando lo hecho en la Asociación Americana y en la Liga del Atlántico, donde, por cierto, le fue mucho mejor, a pesar de ser esa una competencia más exigente.

Defendió en la 2018-2019 a los Cañeros de Los Mochis, en México, y también tiene experiencia en Puerto Rico y República Dominicana, además de la Serie Nacional de Cuba.

Tiene 28 años de edad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.