Top Menu

 

Renny Osuna compartirá roles como gerente y piloto de los Tiburones, aseguran


El ex campocorto está en primera fila para suplir la ausencia del piloto Dennis Malavé, confirma una fuente con conocimiento del caso

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Renny Osuna, el ex campocorto de los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes, que fue contratado como gerente deportivo de los escualos meses atrás, será el manager de los litoralenses mientras se ausente el titular Dennis Malavé, de acuerdo con una fuente con conocimiento del caso.

Malavé no puede asumir las riendas de la escuadra, por ser técnico de los Indios de Cleveland en las Ligas Menores y estar afectado por la decisión de MLB, que extraño temporalmente a Venezuela del Acuerdo del Beisbol Invernal.

El periodista Marcos Grunfeld adelantó este miércoles la inminente decisión de los salados sobre Osuna.

El antiguo infielder no tiene experiencia como timonel, pero ya comenzó una carrera fuera del terreno como mano diestra de Fernando Veracierto, el gerente general.

Veracierto también está afectado por la orden de las Grandes Ligas, por lo que ha tenido que hacerse a un lado junto a Jimmy Maycke, director de desarrollo de los Tiburones. El primero trabaja para los Cerveceros de Milwaukee y el segundo es oficial de la gran carpa.

Un ejecutivo confirmó a El Emergente que Osuna es el elegido como solución de continuidad en la cueva derecha del estadio Universitario.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 25 septiembre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. no tiene ningún tipo de experiencia dirigiendo. Eso nos traeria mas retroceso.
    lamentablemente, la actual directiva de la guaira, no le importa para nada el equipo.
    Ojala suceda el milagro, y pueda ser vendido a alguien que si le duela, y pueda hacer un mejor trabajo (que no sea del gobierno)

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.