Top Menu

 

Miguel Cabrera alcanzó los 2.812 hits del legendario George Sisler y sigue sumando


El slugger venezolano igualó a un miembro del Salón de la Fama en el puesto 51 de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Está a unos pocos batazos de dar caza a otro notable, Charlie Gehringer, para meterse entre los mejores 50 de todos los tiempos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera avanzó otro peldaño en su camino hacia los 3.000 hits, al alcanzar este viernes al gran George Sisler, miembro del Salón de la Fama, que se retiró de las Grandes Ligas con 2.812 imparables.

Cabrera consiguió su indiscutible ante los Medias Blancas de Chicago y mejoró sus promedios a .285/.350/.391, pues se fue de 2-1 en la jornada.

El nativo de Maracay ha visto mermar su total de extrabases debido a las dolencias crónicas en las rodillas, que le impiden utilizar sin limitaciones la parte inferior del cuerpo cuando se encuentra en el home. Pero continúa acumulando logros, como este.

El próximo objetivo de Cabrera le pondrá entre los mejores 50 de todos los tiempos. Allí le espera Charlie Gehringer, ex figura de los Tigres de Detroit y también integrante de Cooperstown, con 2.839.

El aragüeño aprovechó la cercanía de los medios para felicitar públicamente a Eugenio Suárez por haber rebasado el récord jonronero de su compatriota Andrés Galarraga, que él mismo persiguió en un par de ocasiones, sin poderle llegar.

“Cuando estaba aquí, sabíamos que tenía mucho poder”, recordó sobre su ex compañero en Detroit, otrora prospecto de los Tigres, cambiado luego a los Rojos de Cincinnati. “Pensábamos que podría batear 25 o 30, pero nunca así. Creo que va a lograr 50”.

Sus palabras fueron parte de una conversación que sostuvo con el periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.