Top Menu

 

Eugenio Suárez llega a 22 jonrones en la segunda mitad y a 42 en la temporada


El slugger venezolano siguió este viernes a toda velocidad hacia varias marcas en la expedición nacional. Solamente cuatro criollos han dado más cuadrangulares que él en una zafra después del Juego de Estrellas y todos están a su alcance

El antesalista Eugenio Suárez volvió a botar la pelota este viernes, su segundo vuelacercas en dos días, desde que regresó a la acción, y llegó a 42 jonrones en la temporada, 22 de ellos en la segunda mitad.

El guayanés está cada vez más cerca de varias marcas para la expedición nacional, incluyendo el tope de 47 cuadrangulares que Andrés Galarraga largó en 1996 con los Rockies de Colorado, un registro inalcanzable para venezolanos a partir de entonces.

El propio Galarraga saludó a Suárez la semana pasada, al verle llegar a los 40 tablazos de vuelta completa, y le animó a completar la búsqueda de la marca para criollos.

Únicamente Carlos González (27 en 2015), Miguel Cabrera (26 en 2012), Galarraga (25 en 1996) y Magglio Ordóñez (23 en 2002) han dado más bambinazos en una zafra después del Juego de Estrellas entre los miembros de la embajada nativa.

Suárez añadió dos sencillos y cuatro empujadas, para llegar a seis cohetes en 10 turnos desde que el jueves reapareció en el lineup abridor de los Rojos, recuperado de dolores en la mano izquierda ocasionados por un pelotazo.

Mejoró sus promedios a .268/.346/.559 y llegó a 92 remolques en la justa.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.