Top Menu

 

Crece el récord: Avisail García es el duodécimo venezolano sobre 20 jonrones


El patrullero anzoatiguense puso la pelota en órbita este miércoles, ante los Yanquis. Queda mucho más atrás el registro de 10 criollos con dos decenas de cuadrangulares, que databa de 2016

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero Avisail García logró este miércoles su vigésimo cuadrangular de la temporada y extendió a 12 la nueva marca de venezolanos con al menos dos decenas de bombazos en 2019, aumentando la ventaja sobre el viejo récord de 10, que databa de 2016.

García, que perdió tiempo de juego el fin de semana y a comienzos de esta, por molestias físicas, demostró estar bien, al estrellar la pelota contra el techo del Tropicana Field frente a ls Yanquis de Nueva York.

La conexión también sentó un tope personal para él. Es la primera ocasión que completa los 20 cohetazos fuera del campo en las Mayores.

Eugenio Suárez encabeza la lista de sluggers nativos, con 49 tablazos para la calle. Le escolta Ronald Acuña Jr. con 41.

Gleyber Torres (38), Eduardo Escobar (35), José Altuve (30), Renato Núñez (29), Rougned Odor (28), Willson Contreras (24), Freddy Galvis (23), Omar Narváez (22), Anthony Santander (20) y ahora García forman el listado, con dos potenciales miembros del club no muy lejos de entrar.

Robinson Chirinos y Asdrúbal Cabrera cuentan 17.

En la zafra pasada hubo nueve integrantes de la expedición nacional por arriba de la veintena.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.