Top Menu

 

BREVES. Miguel Rojas brilla en el mejor juego de su carrera


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Miguel Rojas protagonizó este martes el mejor encuentro de su carrera. Por primera vez logró seis empujadas este martes y por quinta ocasión cuadruplicó con el madero, segunda en este torneo. Tres de sus cohetes fueron dobletes, algo que también le sirvió para igualar un tope personal. Batea para .288/.338/.388.

Eduardo Escobar amaneció este miércoles con 28 dobles, luego de incrementar su cuenta en la jornada anterior. Necesita dos más para ser el tercer ambidiestro en la historia con 30 tubeyes, 10 triples y 30 vuelacercas en la misma zafra.

José Pirela no había dado jonrones en esta campaña, incluyendo su breve pasantía con los Padres, antes de asegurar la victoria de los Filis este martes con su cuadrangular de dos carreras ante los Bravos.

Manuel Piña está recuperado del síndrome de post conmoción cerebral y vuelve a estar disponible en la banca de los Cerveceros, reportó el diario Milwaukee Journal-Sentinel.

Renato Núñez sigue bajo observación de trainer de los Orioles, después del pelotazo que le sacó de acción el lunes. De acuerdo con MASN Sports, debe pronto estar en el lineup.

Antonio Senzatela ha permitido cuatro carreras entre sus última dos aperturas, luego de haber recibido como mínimo cinco en cada una de sus anteriores siete. “El cambio en la mecánica hace que la rotación de sus envíos quebrados sea mejor”, reiteró el manager Bud Black, en rueda de prensa transmitida por Inside the Seams. “Ha mejorado en estas dos salidas”.

Pablo López tiene dos aperturas de calidad en sus últimas tres incursiones. “No mostró sus mejores herramientas, pero al menos resistió después de un comienzo difícil”, declaró el piloto Don Mattingly a FOX Sports Florida.

Martín Pérez recibió 10 hits en sus 4.2 episodios del martes. Como no dio boletos, pudo limitar el daño a solamente tres carreras. Se fue sin decisión.

José Suárez finalmente no fue abridor en esa jornada. Los Ángeles decidieron usar a Noé Ramírez como opener, en la esperanza de que el venezolano evadiera los problemas que ha enfrentado en los primeros innings. Entró en el segundo y de todos modos fue castigado con seis marcas por los Yanquis. El novato tiene 7.42 de efectividad.

Luis Rengifo abandonó el choque con una lesión en la mano izquierda. Fue sometido a rayos equis en Nueva York, reportó el diario Los Angeles Times, y el resultado fue negativo. Sin embargo, Anaheim decidió que este miércoles se sometiera también a exámenes adicionales.

Willson Contreras fue inicialista este martes, con los Cachorros. No aparecía en la primera base desde el 9 de agosto de 2017.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.