Top Menu

 

BREVES. Marwin González avanza en su recuperación física


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Marwin González ha tomado práctica de bateo con los Mellizos, mientras continúa recuperándose de molestias en el abdomen, reporta el diario St. Paul Pioneer Press. Parece que se acerca el momento de su regreso a la alineación.

Freddy Galvis está bajo la mirada del trainer de los Rojos, luego de dejar el cotejo sabatino con dolor en una rodilla, problema causado en el abdomen durante un swing. Está día a día, aunque el piloto David Bell declaró a MLB.com que no espera que sea un inconveniente grave.

Jesús Tinoco salvó este sábado su primer juego en la gran carpa. El manager Bud Black lo llamó a cerrar, en lugar de su compatriota Jairo Díaz, ya que el portocruzano había lanzado en cuatro de los anteriores cinco días, con cuatro rescates en ese lapso.

Brusdar Graterol hizo siete envíos sobre 100 millas por hora en su relevo del sábado, incluyendo uno a 101.9, que es el más rápido que se le ha medido a un pitcher de los Mellizos desde la creación del sistema Statcast, en 2015.

Wilmer Font fue anunciado a última hora como abridor de los Azulejos para este domingo. Contando esta, de sus 15 aperturas este año, casi todas como opener, acumula 12 con Toronto.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.