Top Menu

 

BREVES. Lesión de Ehire Adrianza le dejará fuera por el resto de la ronda regular


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Ehire Adrianza tiene una distensión muscular en los oblicuos, la razón por la que abandonó el encuentro de los Mellizos el jueves, y difícilmente estará recuperado a tiempo de regresar en la temporada regular, informó el diario Minneapolis Star-Tribune. Por lo pronto, el utility cumplirá reposo y seguirá tratamiento.

Freddy Galvis es el primer shortstop en la historia de la MLB que batea un Grand Slam con equipos distintos y en diferentes circuitos durante el mismo campeonato. Además del que sacó el jueves con los Rojos, dio uno esta misma zafra con los Azulejos.

Jairo Díaz llegó a cuatro salvados, todos consecutivos y en apenas cinco encuentros, al preservar otra victoria de los Rockies, este viernes, ante los Padres. Ya cumple una semana como cerrojo a tiempo completo del manager Bud Black y no ha permitido carreras desde entonces.

Jesús Aguilar tiene pobres números globales, al sumar lo hecho con los Cerveceros, pero este sábado amaneció con promedios de .282/.356/.436 desde que llegó a los Rays.

Eduardo Escobar sigue a la búsqueda de los tres dobletes que le permita convertirse en apenas el tercer pelotero en la historia con una zafra de 30 tubeyes, 10 triples y 30 jonrones.

Manuel Piña se recupera más lentamente de lo esperado y aún tiene síntomas de post conmoción cerebral, de acuerdo con un reporte del Milwaukee Journal-Sentinel.

César Hernández se convirtió el jueves en apenas el tercer venezolano que acumula 10 o más jonrones como primer bateador del juego de su equipo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.