Top Menu

 

“Vamos a extrañar a Miguel Rojas”, dice su manager al ponerlo en lista de lesionados


El campocorto venezolano Miguel Rojas perderá al menos 10 días en la lista de lesionados, con riesgo de que puedan ser más, tras confirmarse que el martes sufrió un tirón en la corva derecha.

“Vamos a extrañarlo”, declaró el manager Don Mattingly al diario Miami Herald. “Es alguien de quien dependemos de muchas maneras allá afuera, siempre tratando de hacer las jugadas y de ganar los encuentros, sea como sea”.

Rojas batea para .289/.344/.384 en su primera temporada como titular indiscutible en las Grandes Ligas, y ha cumplido como primer bate de los Marlins en las últimas semanas.

Su defensiva le ha granjeado elogios con mucha más frecuencia que los muchos cumplidos recibidos por su ofensiva y liderazgo.

El mirandino será sometido este jueves a nuevos exámenes médicos, a fin de precisar el alcance del problema. En principio, estará inactivo hasta el 16 de agosto, inclusive.

Rojas se lastimó la semana pasada, corriendo las bases. Aquella vez se habló de la cadera, aunque la molestia corría por la cara posterior del muslo. Regresó al juego, pero esta vez se resintió en una esprintada hacia la primera almohadilla.

Tratando de evitar un dobleplay, terminó en el suelo y fue sacado del encuentro.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.