Top Menu

 

Una lesión en la cadera saca de acción a Miguel Rojas


El campocorto venezolano Miguel Rojas se vio obligado a abandonar el encuentro de los Marlins de Miami este jueves, afectado por una lesión en la cadera, reportó FOX Sports Florida.

El jugador nacido en Los Teques se lastimó mientras corría entre las bases en el tercer inning, por lo que no pudo salir a defender las paradas cortas en la entrada siguiente.

Don Mattingly, manager de los peces, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro con los Mellizos de Minnesota que su primer bate quedó en observación día a día, a la espera de volver pronto a la acción.

Con el día libre de este viernes, espera Mattingly que Rojas esté en capacidad de volver al lineup en el duelo sabatino.

El mirandino quedó con promedios de .290/.342/.380, luego de ligar de 2-1 antes de salir del juego.

“Todo pasó al devolverme a primera base, pensé que era la corva, pero luego, al correr de primera a tercera, sentí más la molestia”, explicó Rojas. “Pero no hay que preocuparse, con fortuna voy a estar bien y no me voy a perder la próxima serie”.

Marlins y Rays de Tampa Bay chocarán a partir de este sábado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.