Top Menu

 

Sorpresa: Texas deja en libertad a Carlos Tocci, tras haberlo reasignado a Triple A


El jardinero venezolano Carlos Tocci, que pasó todo 2018 en la nómina grande de los Rangers de Texas, fue dejado en libertad sorpresivamente, luego de sufrir un slump que dura ya lo que va de temporada.

Los vigilantes habían reasignado a Triple A al joven aragüeño, luego de recarlo del roster de 40.

En diciembre de 2017 fue tomado en el Draft de la Regla 5 y estuvo arriba todo el campeonato pasado, aunque bateó apenas para .225/.271/.283.

Tocci no fue tomado en waivers el mes pasado, al ser designado para reasignación, y fue devuelto al Nashville, donde había pasado todo 2019.

El velocista nacido en Maracay dio un asomo de su talento al ser una de las bujías ofensivas de los Tigres en la LVBP. Ligó para .349/.414/.395 en 33 cotejos y viajó al Spring Training con la certidumbre de ser parte del porvenir de su novena en el norte.

A los tres meses de haber empezado la justa tiene que buscar nuevo club. Dejó una línea de .244/.313/.308 con el Nashville, en la Liga de la Costa del Pacífico.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Eso no es sorpresa.habian esperado mucho por el..tomado en regla 5 no dio ni aporto lo que se esperaba de él en grandes ligas.paso mucho tiempo lesionado a mi pensar un error grande de Texas

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.