Top Menu

 

San Francisco quiere darle algunos turnos al bate antes de la Tommy John a Pablo Sandoval


Aunque el infielder nacido en Puerto Cabello está en la lista de lesionados y será operado en breve, los Gigantes al parecer quieren darle la oportunidad de despedirse de los aficionados como más le gustaría hacerlo: en el terreno de juego

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Aunque el infielder venezolano Pablo Sandoval fue puesto en la lista de lesionados y se anunció que no jugaría más en esta temporada, por tener que someterse a la Cirugía Tommy John, un nuevo reporte de prensa asegura que los Gigantes de San Francisco evalúan la posibilidad de reactivarlo, para que se despida de la afición como más desea: en el terreno de juego.

El Panda será agente libre cuando finalice la Serie Mundial y deberá probar suerte en el mercado abierto por segunda ocasión en su carrera, lo que anticipa su final con la organización que más tiempo ha defendido.

De acuerdo con MLB.com, el equipo probará al toletero ambidiestro, a fin de precisar si es capaz de batear a la zurda y tomar algunos turnos como emergente en septiembre.

La molestia en el codo diestro le impide batear a la zurda.

Sandoval todavía recibe sus principales ingresos en cheques firmados por los Medias Rojas de Boston. Resta poco más de un mes del contrato que firmó con ese club antes de la justa de 2015, aún vigente. La prensa de la bahía se pregunta si los californianos tratarán de traerlo de vuelta en 2020, a pesar de estar anunciando una reestructuración, mediante la cual esperan hacer de la divisa una más joven y eventualmente competitiva.

El Panda batea para .269/.314/.509 en 2019, con 14 jonrones y .823 de OPS. A pesar de no tener posición fija y no jugar a diario en la primera parte de la temporada, se abrió paso para poner sus mejores numeritos combinados desde 2014.

Su presencia en la lista de lesionados desde el 11 de agosto se debía, supuestamente, a la existencia de astillas óseas en el codo. Pero se trataba de un mal mayor.

Sitios como el blog McCovey Chronicles no descartan un regreso con los Gigantes, debido a que Sandoval se ganó nuevamente el respeto de sus compañeros, es hoy una voz influyente en el clubhouse y demostró ser muy útil en varias posiciones.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.