Top Menu

 

Rangel Ravelo estará con Lara desde el Día Inaugural del campeonato


El ahora grandeliga, en trámites de nacionalización en Venezuela, desea al parecer jugar otra temporada completa en la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente

El inicialista cubano Rangel Ravelo, que está en trámites de adquirir la nacionalidad venezolana y tiene residencia en Barquisimeto, ciudad de la que es oriunda su esposa, planea sumarse a los Cardenales de Lara desde el Día Inaugural, el 18 de octubre.

Un reporte de Alfonso Álvarez Gómez, miembro del departamento de Medios de los pájaros rojos, sostuvo que el jugador estará desde el comienzo con los actuales campeones, independientemente de que termine la zafra en las Grandes Ligas o en Triple A.

Ravelo fue llamado este año por primera vez a las Mayores y ha sido subido en varias oportunidades desde entonces.

Batea para .305/.378/.483 con el Memphis, la principal sucursal de los pájaros rojos, con 18 dobles, 11 cuadrangulares y .861 de OPS.

En Venezuela ya es elegible para entrar a la planilla del Salón de la Fama de Valencia, pues acumula cinco torneos. En ese lapso, tiene promedios de .340/.443/.507, con .940 de OPS y tres finales disputadas.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares, confirmó semanas atrás que los trámites de nacionalización del slugger ya comenzaron, aunque mostró dudas en cuanto a que sea a tiempo como para que pueda desempeñarse en la zafra 2019-2020 como nativo.

Saer Gómez recordó publicaciones en las redes sociales del jugador, al hablar de su promesa de pronta incorporación, pero agregó saber de fuente viva sobre el deseo del toletero derecho de hacer realidad esa situación.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.