Top Menu

 

Franklin Barreto no pudo producir en Oakland y fue devuelto a las Ligas Menores


El infielder venezolano Franklin Barreto no pudo descifrar el pitcheo de las Grandes Ligas, luego de un mes a prueba como camarero de los Atléticos de Oakland, y este sábado fue reasignado a Triple A, por lo que deberá reintentar con Las Vegas encontrar de nuevo su ritmo con el madero.

El pelotero nacido en Caracas se ganó el llamado de los A's gracias a una sólida cosecha en las Ligas Menores, y fue anunciado como nuevo titular de la segunda base a comienzos de julio.

Tenía promedios de .296/.379/.549 en la principal sucursal de los paquidermos, con 24 tubeyes, 5 triples, 12 jonrones y 48 empujadas.

Barreto no pudo replicar esa línea, una vez en la MLB. Su línea era de .106/.125/.255, con apenas dos vuelacercas y cuatro remolques en 17 duelos con los californianos.

El regreso del lesionado jardinero Steven Piscotty le cerró las puertas arriba, como se las había abierto antes en junio, al quedar fuera.

Barreto fue uno de los más productivos bateadores de la LVBP en el invierno boreal, con una línea de .352/.417/.528 y 20 extrabases, incluyendo 7 cuadrangulares.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.