Top Menu

 

Félix Hernández retoma su rehabilitación en las Menores de los Marineros


El lesionado lanzador venezolano hará varias aperturas en las granjas de Seattle, a partir de este viernes, con el objetivo de regresar a las Mayores en la segunda quincena de agosto

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El regreso de Félix Hernández está más cerca y parece factible que pueda despedirse de la afición de los Marineros como tanto desea: con el uniforme puesto y en el centro del diamante, sobre el montículo del Safeco Field, la casa de la que se despedirá cuando se declare agente libre, a finales de temporada.

Hernández retoma este viernes su rehabilitación en las Ligas Menores de Seattle, luego de varias semanas recuperándose de una recaída en su estado físico. El derecho venezolano está en la lista de lesionados desde el 11 de mayo, primero por un problema en los músculos laterales y luego por fatiga en el hombro, pero trabajó en su recuperación y fortalecimiento hasta quedar listo para la acción, esta semana.

El as de Flor Amarillo vive una campaña en baja, en medio de dolencias, y no se espera que su contrato sea renovado. Pero ha reiterado en los últimos días que anhela poder decir adiós a sus seguidores como jugador activo de su escuadra.

Su primera asignación, con el Everett, en Clase A media, será seguida por al menos un par de incursiones más, a fin de terminar de construir el brazo. Si todo marcha bien, se unirá de nuevo a los Marineros alrededor del 17 de agosto.

Hernández ya estuvo en las Menores, buscando rehabilitarse, y sufrió una recaída que alargó su ausencia. No ha acusado nuevas dolencias desde que retomó su programa de lanzamientos a larga distancia, el mes pasado.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 1° de agosto de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Seatle le esta sacando el cuerpo a felix de la manera mas elegante, burocratica o diplomatica, no se como quieran verlo posible... estas rehabilitaciones y trabas me huelen a q no lo quieren mas pero por respeto lo hacen asi

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.