Top Menu

 

Félix Hernández lanza bien en su reaparición con los Marineros


El derecho venezolano no pudo anotarse la victoria, debido al fracaso de su bullpen, pero hizo el trabajo en lo que parece ser su tour de despedida de los Marineros de Seattle

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El derecho venezolano Félix Hernández lanzó de buena manera este sábado, en su regreso a las Grandes Ligas, luego de tres meses y medio de una ausencia marcada por las lesiones y el mal sabor de verle con estadísticas que en nada se parecen a lo que ha hecho en su recorrido por la MLB.

El Safeco Field se llenó para la ocasión y los espacios de la izquierda conocidos como "La Corte del Rey Félix" se llenaron de camisas amarillas, como sucede desde hace casi 15 años.

Hernández dejó el encuentro ganado 5 carreras por 2, luego de faltarle solamente un out para completar seis entradas. Pero su bullpen fracasó, al ermitir cinco rayitas que permitieron a los Azulejos de Toronto voltear la pizarra.

Fue un duelo fratricida más para la cuenta de cotejos iniciados por venezolanos de lado y lado. Wilmer Font tomó la pelota por los canadienses, aunque en plan de opener. Por eso, tiró únicamente un episodio, con dos marcas en su contra.

Hernández hizo 88 entregas hacia el home. Administró los tres boletos que concedió, porque solo recibió tres hits. Ponchó a cuatro adversarios, aunque toleró dos cuadrangulares, que afearon su línea final.

Quedó con marca de 1-4 y 6.04 de efectividad. Tenía 6.52 antes de empezar la fecha.

Los medios esperan que estos que va a sumar sean sus últimos encuentros con los Marineros, antes de marcharse como agente libre. No lanzaba en la gran carpa desde el 11 de mayo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. El Rey volverá.
    Quizás nuevos aires diferentes a los de Seattle le presten. Lanzó partidos extraordinarios y los perdió por una o dos carreras porque el equipo no bateaba o el bullpen fracasaba.
    Salve a la rey

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.