Top Menu

 

Eugenio Suárez ya va por 36 bambinazos y le pide paso a Ronald Acuña Jr.


El antesalista venezolano de los Rojos mantuvo su paso rumbo a su primera cosecha de 40 jonrones, extendió su tope personal y empató el liderato para venezolanos en 2019. Ha dado 19 desde que comenzó julio

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Eugenio Suárez no para y este lunes, por segundo día consecutivo, desapareció la pelota de parque, para asaltar el liderato en 2019 dentro de la expedición nacional.

Suárez descargó otro cuadrangular, su número 36 de la campaña, y ayudó a sus Rojos de Cincinnati a derrotar a los Marlins de Miami, estrellando la pelota en la pizarra del left, a 432 pies del home.

El toletero nacido en Ciudad Bolívar alcanzó a Ronald Acuña Jr. en el primer lugar entre los nativos, un situal que ostentó antes de la reciente explosión del varguense.

Ambos forman trio junto a Eduardo Escobar, récord para la embajada tricolor, igualando una marca impuesta en 2018.

Suárez largó 34 el año pasado, en su primera temporada después de firmar un contrato multianual con los escarlatas.

Estas son sus primeras dos cosechas por arriba de las tres decenas. Desde que llegó a la gran carpa, en 2014, nunca ha dejado de sacar más pelotas que en el torneo anterior, en cada una de las justas que ha jugado.

La proyección de Suárez le pone en ruta a sumar entre 44 y 45 pelotas para la calle, en caso de mantener el paso y no sufrir lesiones que le alejen de lineup.

El bolivarense esta vez se fue de 4-2 en el compromiso y dejó en .256/.338/.528 sus promedios.

Ha dado 19 bombazos desde el comienzo de julio, incluyendo siete en lo que va de agosto.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.