Top Menu

 

BREVES. Jesús Luzardo demuestra estar listo para dar el salto con su accionar en Triple A


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo tuvo la mejor apertura de su actual período de rehabilitación, al aislar una carrera en seis innings, con 10 ponches y seis hits en contra. El zurdo llegó a 90 envíos por primera vez en 2019, año plagado de lesiones, y parece estar sano y listo para concretar el salto a las Mayores. Es el prospecto número uno de Oakland y de Venezuela. En total, tiene 2.11 de efectividad en las distintas categorías por las que ha pasado en esta zafra, con 34 ponches y 8 boletos en 31 entradas.

Jhoulys Chacín tuvo una sesión de bullpen delante de enviados de los Medias Rojas, que necesitan abridores y no descartan firmar al zuliano, agente libre desde que los Cerveceros lo designaron para asignación, reportó el diario Boston Herald.

Miguel Cabrera continúa en reposo y tratamiento por la molestia en el bíceps izquierdo. Los Tigres están siendo cautelosos con el slugger, nada malo, tratándose de la misma zona del cuerpo que, al lastimarse, le envió al quirófano en 2018.

David Peralta aseguró, después de operarse el hombro derecho, este viernes, que la cirugía fue exitosa. “El tren estará de vuelta en sus rieles muy pronto”, expresó el patrullero en sus redes sociales, a las que subió las primeras fotografías que le fueron tomadas en el hospital. Se espera que pueda regresar para el Spring Training.

Aníbal Sánchez se fue sin decisión, pero sigue sin perder desde que en mayo salió de la lista de lesionados. Tampoco tuvo decisión Eliéser Hernández, con quien sostuvo un duelo de compatriotas entre los Nacionales y los Marlins.

José Suárez volvió a ser castigado, esta vez con cuatro carreras en cinco innings ante los Medias Rojas. En principio, abrirá el jueves ante los Atleticos, a pesar de que subió a 6.71 su efectividad.

Antonio Senzatela también está anunciado para iniciar el miércoles frente a los Dodgers, aunque las seis rayitas que recibió de los Piratas elevaron a 38 el número de anotaciones que ha permitido en sus últimas seis incursiones arriba.

Rougned Odor llegó a fallar 28 turnos consecutivos, antes de golpear el hit que este viernes cortó la mala seguidilla.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.