Top Menu

 

BREVES. Félix Hernández ya tiene fecha y reaparecerá con Seattle el 24 de agosto


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Félix Hernández reaparecerá en las Mayores el 24 de agosto, reporta el diario Tacoma News Tribune. El recuperado lanzador hará una presentación más en las Ligas Menores, antes de retomar su lugar en la rotación de los Marineros. Esa incursión será en Triple A, para completar su rehabilitación física. No lanza en la gran carpa desde mayo.

Ender Inciarte salió del encuentro de este viernes con una lesión en la corva que, de acuerdo con el sitio MLB.com, reviste severidad. El desgarre hizo que Ronald Acuña Jr. se moviera al center y Balita Ortega entrara al juego. El cuerpo médico de los Bravos teme por la continuidad del patrullero zuliano en el resto de la temporada.

Eugenio Suárez también se lastimó y está día a día en la cueva de los Rojos con un esguince en el pulgar de la mano derecha, informó el diario Cincinnati Enquirer.

Avisail García no estará mucho tiempo en la lista de lesionados. Así lo indicó el manager Kevin Cash a la estación FOX Sports South, al hablar sobre el problema en los músculos oblicuos que esta semana sacó de acción al jardinero. Indicó el piloto que el anzoatiguense evoluciona positiva y rápidamente.

Cafecito Martínez también volverá pronto. Lo aseguró un reporte de MLB.com, luego de que el outfielder recibiera una inyección de cortisona en el hombro derecho para ayudarle a bajar la inflamación que le sacó de juego.

Wilmer Flores dio dos jonrones en total la campaña y otros dos más solo en la jornada del viernes, en el extrainning contra los Gigantes.

Miguel Cabrera se ponchó cuatro veces este viernes. Es la sexta vez en su carrera que le ocurre eso, pero apenas es la segunda que le pasa en un juego en el que tuvo solamente cuatro apariciones legales. La primera fue en su año de novato, en 2003.

Willians Astudillo retoma el juego, al empezar su rehabilitación en la sucursal Doble A de los Mellizos, informó el períodico St. Paul Pioneer Press.

Renato Núñez bateó de 5-5 contra los Yanquis, el miércoles. Es la segunda vez que un bateador designado venezolano consigue cinco imparables en un juego. Antes lo había hecho Bob Abreu, en 2012, con los Ángeles de Los Ángeles, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference. Otros seis designados nativos al menos han sonado cuatro cohetes en un duelo.

Edubray Ramos fue movido de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días por los Filis. Está inhabilitado por una inflamación en el hombro.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.