Asdrúbal Cabrera regresa a Washington, que fue su equipo en la recta final de 2014

Fecha:

El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera iniciará una nueva etapa en su carrera como bigleaguer, al sumarse a los Nacionales de Washington para la recta final de esta temporada, de acuerdo con un reporte de prensa.

El ambidiestro nacido en Puerto La Cruz llegó a un acuerdo para reunirse con los Nacionales de Washington, informó el periodista Jon Heyman, de MLB Network.

Cabrera fue dejado en libertad el sábado por los Rangers de Texas, luego de ser pasado por waivers y no ser tomado por ningún otro equipo.

El convenio es de Grandes Ligas, lo que significa que el anzoatiguense no deberá pasar por las Menores y estará otra vez en una recta final con los capitalinos.

En 2014 fue adquirido en un cambio por los Nats, que le usaron en los últimos dos meses de aquella zafra como jugador multiposición. Ese será su rol nuevamente.

Cabrera recibió la titularidad en la tercera base de los texanos, como heredero del retirado dominicano Adrián Beltré. Pero fue cortado y designado para asignación, a pesar de que logró en julio su mejor
average de la zafra, con .260 puntos, en medio de una sequía de extrabases.
Llegó a liderar en
jonrones a sus compatriotas, a comienzos de justa. Pero no pudo levantar sus promedios de .235/.318/.393. Dejó 12 vuelacercas, 15 dobletes y 50 carreras empujadas en la Liga Americana.
Esta es la décimo tercera justa de Cabrera en la MLB. Los Rangers deberán pagarle poco más de 1 millón de dólares del salario que le adeudaban y el resto, poco menos de 200.000, será cancelado por los Nacionales.

Es la sexta vez que cambia de uniforme a partir de aquel 2014.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante