Top Menu

 

Sandy León ha dado dos jonrones en sus últimos tres encuentros (+VIDEO)


El receptor venezolano Sandy León participó de la fiesta ofensiva de los Medias Rojas de Boston este jueves sobre los Yanquis de Nueva York y en su único turno disparó un jonrón, su segundo en sus últimos tres juegos.

León no es un slugger, a pesar de la muestra reciente. Pero haló la pelota y la depositó a 392 pies de home por el jardín derecho, con un hombre en circulación.

Fue el único cuadrangular de los criollos en la jornada, una fecha en la que únicamente se disputaron nueve compromisos.

El catcher nacido en Maracaibo ha perdido tiempo de juego ante la sólida campaña del puertorriqueño Christian Vázquez, que va rumbo a la veintena de bambinazos y ya ha impuesto varios topes personales con el madero en 2019.

León dejó sus promedios en .207/.273/.328. Curiosamente los dos vuelacercas que ha dado desde el 20 de julio salieron en duelos en los que ese fue su único turno de la jornada.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.