Top Menu

 

Pablo Sandoval será el antesalista titular de San Francisco en las próximas semanas


El utility venezolano Pablo Sandoval comenzó este lunes su andadura como nuevo antesalista titular de los Gigantes, rol que tendrá en San Francisco durante las próximas semanas, debido a los problemas físicos de su compañero Evan Longoria.

El pelotero nacido en Puerto Cabello abrió los dos encuentros de la doble cartelera contra los Rockies de Colorado y seguirá haciéndolo durante un tiempo, pues los reportes no anticipan un pronto retorno del dueño de la posición.

Longoria tiene fascitis plantar, por lo que debe reposar y seguir tratamiento. Fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días para empezar la semana, aunque el sitio CBS Sports anticipa que requerirá mucho más del tiempo mínimo para recuperarse y reclamar de vuelta la esquina caliente.

Es una oportunidad para el Panda, que ha sido su suplente y sustituto también de inicialista Brandon Belt, con múltiples presentaciones como bateador emergente y jugador de reemplazo.

Sandoval se fue de 7-1 en el doble juego del Coors Field, por lo que bajó sus promedios a .269/.311/.528. Tiene .840 de OPS, con 11 cuadrangulares y 33 empujadas en 211 apariciones legales.

No tenía doble figura jonronera desde 2015, su primer año con los Medias Rojas de Boston.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.