Top Menu

 

Pablo López hará otro par de salidas en las Menores antes de volver a Miami


El joven lanzador venezolano hará una segunda presentación en Doble A, el viernes. Se espera que necesite al menos otra apertura en las granjas, para fortalecer lo suficiente el brazo antes de regresar a las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano 
El-Nacional.com

Aunque los Marlins ya programaron una segunda presentación para Pablo López en Doble A, fijada para este viernes, todavía no han precisado para él una fecha de regreso a las Grandes Ligas. De hecho, el joven venezolano está destinado a esperar una semana más en las Menores, antes de regresar a la rotación de Miami, donde era uno de los más seguros lanzadores al momento de lesionarse.

López fue asignado al Jacksonville, en Doble A, para comenzar la fase final de su rehabilitación. El domingo, trabajó un inning y dos tercios, sin buenos resultados, aunque las cuatro carreras que recibió importaran menos que su reaparición sobre la loma.

El zuliano está fuera desde hace dos meses, afectado por una distensión en el hombro derecho.

La segunda salida de López debería permitirle acercarse al quinto episodio, si todo marcha bien, pero aún necesitaría otra presentación el miércoles siguiente, para terminar de construir el brazo y conseguir la resistencia física que los peces esperan que desarrolle.

El nativo de Cabimas tenía 4.23 de efectividad con marca de 5-5 al momento de lastimarse. Sumaba 73 ponches en 76 entradas y dos tercios, con apenas 18 bases por bolas.

Sus últimas seis incursiones fueron las más sobresalientes, con 2.27 de promedio y registro de 3-0.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 30 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.