Top Menu

 

Magallanes oficializa el nombramiento de Max Branger como presidente y de Héctor Arias como vice


Maximiliano Branger fue anunciado oficialmente como nuevo presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes, en sustitución de Roberto Ferrari, cinco meses después de que trascendiera en esta página el acuerdo interno de los turcos para concretar el relevo de mando.

La nueva estructura del alto mando turco se encontraba en funciones desde hace semanas e incluso participó en la Convención Anual de la LVBP, aunque es ahora que se formaliza ante la prensa y la afición.

Branger, de larga trayectoria en el tren ejecutivo de los bucaneros, fungió como vicepresidente desde 2010 y ha formado parte de la Junta Administradora en los últimos 16 años.

Desde 2005 forma parte del comité deportivo de la nave.

No hay cambios previstos en el Consejo Directivo de los filibusteros, donde Giussepe Palmisano es presidente desde hace un año.

Con la llegada de Branger se da también el regreso de Luis Blasini, quien será su asesor.

Blasini llevó al Magallanes a obtener sus últimas dos coronas en el tiempo en que ejerció la gerencia deportiva. En la campaña 2018-2019 trabajó como gerente general de los Tiburones de La Guaira.

Héctor Arias, que venía desempeñándose como secretario de la Junta Administradora, es el nuevo vicepresidente, en lugar de Branger.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.