Top Menu

 

José López alcanza los 400 dobles y 1.000 remolques en la pelota japonesa


El inicialista, principal estrella venezolana actualmente en la NPB, persigue ahora los 2.000 hits y los 300 cuadrangulares, metas que debe alcanzar en 2020

Por Ignacio Serrano 
El-Nacional.com

El inicialista venezolano José Celestino López alcanzó el fin de semana los 400 tubeyes y las 1.000 carreras impulsadas en la NPB, el más exigente circuito beisbolero fuera de las Grandes Ligas, reportó el sitio BeisbolJapones.com.

López completó las dos metas en medio de una cosecha clamorosa con la divisa de Yokohama, incluyendo un Grand Slam este domingo, su tercer jonrón con las bases llenas en la pelota nipona.

El jugador nacido en Puerto La Cruz comienza la semana ya con 22 vuelacercas en esta temporada.

Otros objetivos sobresalientes esperan al oriental en la próxima zafra. De no ocurrir imprevistos, celebrará entonces su ingreso al club de los 2.000 hits y los 300 bambinazos.

López se ha consolidado como el más notable entre sus compatriotas en la NPB, donde actúan figuras como Ernesto Mejía y ahora Yangervis Solarte. Coincidencialmente, actúa bajo las órdenes del venezolano más destacado en Japón, Alexander Ramírez, ya retirado, quien es candidato al Salón de la Fama en ese país y, siendo el único piloto latino en la historia de ese beisbol, dirige a las Estrellas de DeNA.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 22 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.