Top Menu

 

Iván Medina se sumó a la gerencia de los Tiburones, reportan

Iván Medina (centro, con corbata) en el homenaje que le hicieron los Leones en su 25 aniversario en ese equipo

El analista y estadístico Iván Medina, quien maneja la empresa Quality Sports y fuera comentarista del circuito radial de los Leones del Caracas en las últimas 26 temporadas, forma parte ya de la gerencia deportiva de los Tiburones de La Guaira, de acuerdo con un reporte de prensa conocido este domingo.

Medina anunció a comienzos de junio que no seguirá en el equipo de transmisiones de los melenudos en la próxima campaña, al asumir nuevos desafíos profesionales. No especificó en su momento, de manera pública, de que se trataba el nuevo reto.

El periodista Marcos Grunfeld lo reveló, finalmente. Publicó en su cuenta personal de Twitter que el conductor de Scouting Report ya trabaja en el alto mando de los escualos.

Agregó Grunfeld que Medina ya estuvo cumpliendo sus nuevas tareas durante la Convención Anual de la LVBP.

Estará bajo las órdenes de Fernando Veracierto, el nuevo gerente general de los salados. Se espera el anuncio oficial dentro de pocos días, junto con otras novedades del equipo, incluyendo la adquisición como piloto de Dennis Malavé, una vez sean completados los detalles en su contratación.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Buena adquisicion del equipo Los Tiburones de La Guaira, van con buen proyecto para recuperar a la fanaticada por falta de un campeonato, lastima por la directiva de los leones del caracas, como siempre menospreciando a su plantilla. No le dieron la oportunidad de progresar en la directiva donde colocan a personas sin capacidad en el cargo, es decir al Sr. Ivan Medina no supieron valorar su experiencia y capacidad.

    ResponderEliminar
  2. Debió ser gerente del caracas, que perdida.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Tiburones. Mucho Cavour y Poco In(ios. Y entregan El futuro Anthony Concepcion. Pero hay futuro

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.