Top Menu

 

Hernán Pérez se queda en Milwaukee y acepta ir a las Ligas Menores


Los Cerveceros de Milwaukee pasaron por waivers este miércoles al utility venezolano Hernán Pérez y fueron capaces de retenerlo, al no ser tomado por otro equipo, siete días después de hacer un movimiento sorpresivo que lo sacó del roster activo, pasándolo a la lista de asignación.

De acuerdo con el diario Milwaukee Journal-Sentinel, los lupulosos decidieron reasignar al pelotero a su sistema de Ligas Menores, enviándolo a Triple A.

El nativo de Villa de Cura pasaba por una árida situación con el madero, lo que motivó la transacción.

El slump de Pérez se agravó en junio. El aragüeño ligó para .190 de average, con 13 ponches en 46 turnos, sin jonrones durante ese mes. Tiene en toda la justa promedios .235/.277/.383, con cinco cuadrangulares en 58 compromisos, rotándose por varias posiciones.

El veterano está en su octava temporada en las Grandes Ligas, las últimas cinco con los lupulosos, y es un favorito del clubhouse. Este año ha defendido la inicial, segunda, tercera, el short, el left, el right y hasta ha lanzado en un par de ocasiones.

En 2018 y en otras ocasiones también actuó en el center. Únicamente le falta estar en la receptoría para haber paseado por todos los rincones de diamante en la MLB.

Se esperaba que alguien reclamara su contrato en waivers, cosa que no ocurrió.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.