Top Menu

 

Félix Hernández está casi listo para reaparecer en las Menores de los Marineros


El antiguo as venezolano tuvo una exitosa sesión de 22 pitcheos ante bateadores de Seattle, durante la práctica del jueves, y en breve irá a Clase A media, para iniciar la fase final de su rehabilitación física

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El derecho venezolano Félix Hernández dio una buena noticia a sus seguidores y a los Marineros de Seattle este jueves, al completar una sesión de 22 pitcheos frente a toleteros de su equipo y no acusar molestias físicas durante el esfuerzo, reportó CBS Sports.

La práctica de bateo en vivo que tiró Hernández fue el último paso en el proceso de construcción del brazo para el nativo de Valencia, que se encuentra en la lista de lesionados debido a un tirón muscular en un costado y posterior fatiga en el hombro diestro, ocurrida esta última durante un anterior intento de rehabilitación en Triple A.

El sitio MLB.com informó que el próximo paso del carabobeño iba a ser su reapareción sobre la lomita, pero en las Ligas Menores. Fue programado como abridor del Everett, en Clase A media, este domingo para recorrer entre dos y tres innings allí, aunque horas después el equipo comunicó que hará otra sesión de bateo en vivo y la semana entrante se sumará al Everett.

Hernández irá a Triple A después de eso, si todo va bien. Todavía no tiene fecha de regreso a la acción en las Mayores, pero eso ocurrirá a mediados de agosto, si no sufre retrocesos.

El Rey será agente libre al finalizar esta zafra y no se espera que su contrato sea renovado por los Marineros, luego de tres torneos a la baja. Lo que haga en los últimos dos meses será su despedida de la afición de Seattle, que tanto le aplaudió durante su recorrido en la gran carpa.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 26 de julio de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.