Top Menu

 

El jonrón 470 de Miguel Cabrera fue un tablazo de 453 pies (+VIDEO)


El slugger venezolano Miguel Cabrera sacudió este jueves su quinto cuadrangular de la temporada, un soberbio tablazo por el jardín central en la casa de los Medias Blancas, en Chicago, y cerró la jornada sobre .400 de slugging por primera vez en la campaña.

El toletero derecho empalmó un envío de Juan Minaya en el séptimo inning, para ampliar la ventaja que tenían en la pizarra sus Tigres de Detroit.

Los bengalíes ganaron 11 carreras por 5 y evitaron la barrida en la serie por parte de los patiblancos.

Cabrera contribuyó de buena manera para eso. Además del jonrón, el número 470 en su historial, largó un tubey, lo que le ayudó a incrementar ese slugging por arriba de las cuatro centenas. Además, como se fue de 5-2, subió otro poco su average, que quedó en .303, y puso en .367 su promedio de embasado.

Es apenas la cuarta ocasión en la zafra que el aragüeño logra dos extrabases en el mismo cotejo. Pero está viendo bien la pelota, pues suma siete cohetes en los últimos tres choques que ha comenzado en el lineup.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.