Top Menu

 

Detroit llama a Víctor Reyes desde Triple A por 7ª oportunidad en esta temporada


El patrullero venezolano Víctor Reyes volvió a ser llamado a las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit y se reportó este martes al equipo de Ron Gardenhire para su séptima pasantía arriba en los cuatro meses que van de campeonato, con lo que promedia hasta ahora prácticamente un ascenso quincenal a la Ciudad del Motor.

Ningún otro criollo ha sido subido en más oportunidades hasta ahora, contando desde el inicio de la temporada. El infielder Adrián Sánchez ha sido incluido en el roster activo en seis ocasiones y el también utility Luis Guillorme ha sido llamado cinco veces hasta ahora.

Reyes vive una sólida cosecha en Triple A, donde ha pasado la mayor parte del tiempo, para jugar lo más posible. Pasó todo 2018 arriba, gracias al Draft de la Regla 5, y por su inexperiencia eso jugó poco entonces.

El oriental suma una decena de días de servicio en 2019, a pesar de tantas convocatorias. Fue alineado inmediatamente por Gardenhire como séptimo y jardinero izquierdo.

El anzoatiguense bateaba para .304/.334/.481 con los Mud Hens de Toledo, con 19 dobles, un triple y 10 jonrones, más 58 empujadas en 74 choques. Tenía también 10 bases robadas en 16 intentos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.