Top Menu

 

David Peralta comienza su rehabilitación en las Ligas Menores


El patrullero venezolano David Peralta completó la penúltima fase de su recuperación física y este domingo fue asignado a las Ligas Menores por los Diamondbacks de Arizona, a fin de que cumpla con su rehabilitación final y pueda regresar al roster activo en las Grandes Ligas.

Peralta no juega en las Mayores desde el 3 de julio y fue puesto en la lista de lesionados dos días después, por una inflamación en los ligamentos que unen el brazo al hombro.

La molestia ocurría especialmente al batear.

Pasó una semana realizando actividades de beisbol, tras pasar varias jornadas dedicado a acondicionarse y fortalecer el hombro lastimado, y finalmente fue enviado a las granjas al séptimo día.

No hay una fecha precisa todavía para la vuelta del patrullero carabobeño a las Mayores. Pero este nuevo paso le acerca aún más al momento en que podrá retomar la acción en las Menores de su divisa.

Fue asignado al Phoenix, en categoría Novatos.

Peralta batea para .289/.352/.476, con 24 tubeyes, 9 jonrones y .828 de OPS. Llegó a liderar la Liga Nacional en dobletes y su average estuvo sobre .300 de manera sostenida, hasta que la dolencia comenzó a mermar su rendimiento, al querer jugar a pesar de las molestias.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.